Programa de afiliados LALUR

Gana dinero vendiendo y recomendando pisos LALUR ¡El piso del futuro!

Únete a la comunidad LALUR y haz grandes negocios de la mano de una empresa profesional que fabrica y vende pisos de la más alta calidad.


No necesitas ser un experto para hacer negocios con los pisos LALUR. Simplemente afíliate y gana por recomendar nuestros pisos.

Solicita tu afiliación aquí

3 PASOS PARA AFILIARTE AL PROGRAMA DE AFILIADOS LALUR

Solicita tu afiliación

Llena el formulario de arriba y solicita tu afiliación.

Espera la aprobación

Si eres aprobado obtendrás tu ID como afiliado.

Adquiere tu kit de venta

Y accede nuestro programa de capacitación en video.

¡Felicidades estas listo para afiliarte!

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?

Aquí te respondemos las 6 principales preguntas

1. ¿CÓMO FUNCIONA AFILIADOS LALUR?

El funcionamiento es simple: 1. Solicita tu afiliación, 2. Si eres aprobado te registramos oficialmente y obtendrás un ID de identificación único como afiliado, 3. Puedes adquirir tu kit de venta y acceder al programa de capacitación en video ¡Estás listo para promocionar! Tu cliente realiza la compra en nuestra página de internet. Una vez completado el pago, podrás recibir una atractiva comisión.

QUIERO AFILIARME

2. ¿Puedo ser un Afiliado Lalur?

Cualquier persona puede afiliarse. Sin embargo, el programa es ideal para personas que tengan conocimiento y se desempeñen en el ramo de la construcción. Por ejemplo: decoración, arquitectura, venta de materiales de construcción, bienes raíces, etc.

3. ¿Cuándo comienzo ganar?

Recibe tus ganancias el mes inmediato al que se liquidó tu venta. Sin topes de comisiones ni cuotas mínimas. Administra tu tiempo como más te convenga y gana el dinero que quieras.


4. ¿Cómo me convierto en afiliado?

Llena tu solicitud. Nosotros evaluaremos tu candidatura y en 24 horas te enviaremos una respuesta. Una vez admitido, podrás obtener un kit de venta y acceso a nuestro programa de capacitación.

5. ¿Qué es un afiliado referenciador?

El Afiliado Referenciador es un socio de Lalur que no vende directamente nuestros productos, sino que genera referencias y contactos de posibles compradores. Por esta actividad gana una comisión cuando su referenciado realiza una compra con su código de afiliación. No importa cuántas veces sus referenciados utilicen el código, un Afiliado Referenciador siempre obtendrá un margen sobre el valor total de la compra.

6. ¿Qué es un afiliado vendedor?

El Afiliado Vendedor es un afiliado avanzado que ya está listo para vender por cuenta propia nuestros pisos directamente a los clientes. Gana el 10 por ciento de cada venta cerrada y sus clientes obtienen un descuento al mencionar el código del afiliado en nuestra tienda en línea. Normalmente, el Afiliado Vendedor comienza como un Afiliado Referenciador, quien recibe una capacitación acerca de los productos y que, para ofrecer un proceso de venta completo, adquiere un Kit de ventas Lalur. Además, puede acceder a nuestra plataforma para dar seguimiento a sus ventas y márgenes de ganancias.


Solicita ahora tu afiliación en línea. ¡Es muy fácil!

¡AFÍLIATE AHORA!

www.lalur.com.mx